En el área de salud y cuidado personal, hasta médica, la idea de un domo plegable que proteja de los rayos UV del Sol es posible actualmente. Sería una opción como medio de protección cutánea.
El diseño consiste en una forma de rectángulo hecho de un material sumamente ligero, plegable y portable, resistente a la flexión, al agua y al calor, físicamente este domo sería transparente, con capacidad de que el usuario ajuste la extensión, por lo que tendría que medir de 2 a 3 metros de largo por 1.5 de ancho y1 metro de alto. En las esquinas y a la mitad de la medida más larga, tendría unas patas ajustables y flexibles, pero fuertes para lograr clavarse en la arena sin derrumbarse. Al entrar en contacto con el Sol el domo no se oscurecería,sin embargo, impediría el paso a los rayos UV y todos aquellos que afectan la piel, sino que únicamente permitiría la sensación de calor pero sin daño alguno, ya no habría necesidad de aplicar bloqueador, pero si se deseara un bronceado, el domo no sería un obstáculo.
Este domo cubriría con la necesidad de la gente sobre el cuidado de su piel, suprimiría la preocupación de una larga exposición al Sol y permitiría a los usuarios disfrutar más de este recurso natural sin medida, desecharía la molesta y constante aplicación de factor de protección solar y debido al bajo peso sería transportado a cualquier sitio.
Me parece que tendría una gran aceptación como una propuesta diferente de lo conocido actualmente, la gente decidiría qué producto con protección UV les favorece más, también influiría el tamaño, calidad y precio, por lo que sería una buena inversión como medida de prevención y cuidado personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario